cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Comprador me dice que devuelve un articulo ! pero no llega que hago ?

kuhlmey73
Usuario de la Comunidad
Spoiler
Hola !  Que tal  todo  
Spoiler
Vendi una radio Averiada para reparar  !  al cabo de 7 dias el comprador me Manda un mensaje diciendo que me devuelve  !
Spoiler
Por que esta averiada !! ya esto es sospechoso !! **bleep** el anuncio es claro ( Radio averiada Para desguace) Para no tener lios acepto la devolucion !! correcto yo le digo que si que no hay problema ! que me la Mande y le devuelvo el dinero ! ya pasaron mas de 30 dias ! 
Spoiler
Recibo otro mensaje del Comprador Que ya me mando la dischosa Radio ya Amenazando que si no le devuelvo el dinero me denunciara por estafa ! por que el Cargador no funciona !  ( se lo mande perfecto 100% funcionando )  
Spoiler
El articulo no me llega !! y van pasando los dias !  Que puedo Hacer !  me preocupo  o me Olvido del asunto hasta que me llege La Radio !!!    si le devuelvo es mi intencion pero si no me llega ?? que puedo Hacer !!   yo por lo menos se la Mande Certificada 
Spoiler

Spoiler
Muchas Gracias!!
Spoiler

Spoiler

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver, por partes...

Tu comprador debería haber hecho la devolución a traves de correo certificado. Sin este paso no se puede demostrar que haya hecho ningun envío.

Si quiere reclamar debe abrir un caso de Articulo distinto a su descripción y que se Paypal quien decida. Paypal le va a exigir que envíe el articulo por certificado.

Si no te ha pagado por Paypal no se a quien te va a poder hacer una denuncia.

La última opción es que le devuelvas el dinero, para evitar el jaleo de las denuncias y de los votos. Pero eso debes decidirlo tú.

Si quieres responder utiliza el enlace Comentario que hay debajo de esta respuesta.

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Pero por qué lo pones Spolier.....es un poco lío de leer.....
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las devoluciones siempre deben ser por correo certificado. Si no la recibes no puedes hacer nada.

Que te abra un caso de artículo distinto a al descripción, que es el mejor modo de que lo hagais.

Por cierto.... ¿¿Porque lo del spoiler???

Hacer una pregunta