El cachondeo eBay/PayPal

darktrozo
Usuario de la Comunidad
Hola. Hace unas semanas vendí unos juegos y gané unos eurillos. Cuando intenté transferir mi dinero de PayPal a mi cuenta bancaria, PayPal me bloqueó, por mi seguridad, claro. Para devolverme mi cuenta, y mi dinero, me exigían mi tarjeta de crédito, que no dí, ni quería dar. Hablé con ellos, y liberaron mi cuenta. Este domingo compré un juego, intenté pagar por PayPal, y me bloquearon el pago, pidiéndome mi tarjeta de crédito. Aleatorio, una vez más. Por mi seguridad, una vez más. Nada, pagué mediante transferencia bancaria, qué le vamos a hacer. Hoy he intentado poner un anuncio a la venta. Lo puse hace 3 horas y no aparece. Googleando veo que esto ocurre con artículos que muchas veces acaban siendo rechazados por infringir la política de eBay. Claro, mi anuncio es de una consola original y no pirateada, pero van a volver a dar por culo con mi cuenta PayPal, mi tarjeta de crédito, su putísima preocupación por mi seguridad y su santa aleatoriedad. También es curioso el hecho de que cuando intento ver los datos de mi pedido en eBay me salga un error, y la única manera de saber que todo ha ido bien ha sido recibir el artículo y no un voto negativo. Esto ya es un cachondeo. Cuando los operadores de telefonía móvil se ríen en tu cara, lo entiendes, claro. Te timan, para sacar beneficios, y sus empleados no sabrían decirte ni que es Nokia, porque así ahorran en cursillos y mano de obra barata. ¿Pero ahora mismo por qué eBay y PayPal se esfuerzan en dificultar mi experiencia y en hacerme perder tiempo y dinero? ¿De verdan necesitan mi tarjeta, o hay un maligno hacker que me la tiene jurada y me protegen aun a costa de perder mi aprecio? ¿O simplemente son todos unos hijos de puta?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Devolver un cargo en cuenta es facilisimo y en algunos paises puedes hacerlo hasta mas de un mes despues de que se haya producido.

Hacerlo con una tarjeta de credito es mas dificil, aunque no imposible.

..

l0rdm
Usuario de la Comunidad

Este tema de las tarjetas se trata mucho últimamente por el foro. Dos ejemplos:

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Paypal-Pide-Tarjeta/1900004631?#msg1900040331

http://comunidad.ebay.es/question/Env%C3%ADo-Y-Pago/Paypal-Deja-Elejir/1900004623?#msg1900040232

Es una nueva política de Ebay que ha generado muchas críticas.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta