cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El cliente dice que el artículo no funciona correctamente

ripah
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

La verdades que soy un vendedor novel (16 tratos positivo, 100%) y es la primera vez que recurro a este foro.

El tema es que hace pocos días vendí una videoconsola, la cual testeé antes de enviar.

En el hilo hay fotos del artículo en todos sus ángulos y en funcionamiento.

El cliente ha recibido el artículo y se queja de varios funcionamiento anómalos del artículo:

- Imagen desplazada en la TV (la TV le recorta un 15% de la imagen)

- Audio distorsionado

- Y alguna cosa mas...

En mi anuncio pongo claramente que no se admiten devoluciones, ya que la consola ha sido testeada (en dos TV) antes de ser enviada. Pero no me importaria volver a recibir el artículo si él se hace cargo de los costes de regreso.

Otra cosa es que ha estado utilizando un alimentador no compatible al 100% con los valores originales de la consola, por lo que su funcionamiento se ha podido ver alterado.

Le he mandado varios mensajes con alternativas, pruebas, perguntas... pero la verdad es que su nivel de respuestas es muy bajo... y lento.

Que tenga el dinero bloqueado en PayPal tampoco es problema, pero la verdad es que estar en esta situación me incomoda, porque no he pasado nunca con esto y no sé como proceder.

Alguien me puede indicar?

Muchas gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si quiere que le devuelvan su dinero te debe devolver la consola, pero asumiendo los costes y ademas por envío certificado.

Podeis hacerlo por las buenas, que tú has consultado en el foro y te han respondido esto. Si no accede a pagar los gastos de vuelta y quiere que le devuelvan el dinero solo lo puede hacer a traves del centro de resoluciones de Paypal y le van a decir exactamente lo mismo, que si no esta satisfecho y quiere devolver, debe ser en estas condiciones, el viaje de vuelta por correo certificado y pagando el los costes. Si no lo hace así, Paypal no le va a devolver ese dinero...

Eso si, si te casca un negativo, eso ya no tiene arreglo.

Hacer una pregunta