cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador devuelve el artículo pero no quiere cancelar la transacción

mariarub2604
Usuario de la Comunidad

Vendí un ordenador a un impresentable que cuando lo recibió se inventó que tenía arañazos y otros defectos.

Paypal le dio la razón a él a pesar de que no aportó ni siquiera fotos del estado y a pesar de que en el anuncio ponía que era usado, es decir que se asume que pudiera  tener algún defecto por el uso pero que funciona correctamente.

Bueno, el caso es que devolvió el artículo y se le reembolsó el dinero.

MI sorpresa llega cuando en Ebay he querido cancelar la transacción para no pagar la comisión y el comprador la ha rechazado.

No quiere cancelar la transacción porque no le da la gana y para que me cobren la comisión.

Qué puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Todos hacemos un mal uso o un abuso de esa opción. Esa opción es para cuando el vendedor no puede continuar o finalizar la venta pero en tu caso la venta esta finalizada y ahora toca devolución. . . Si ya rechazó la cancelación de la venta ya no te queda más que asumir la comisión porque ebay no te lo va a perdonar ni tiene motivo para devolverte esa comisión.
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Mi opinión es que si se realiza un reembolso, Ebay debería de cancelar automáticamente la transacción realizando el correspondiente reembolso de comisiones.

Se supone que entre ambas partes no se ha llegado a un acuerdo y no existe por llamarlo de alguna forma de manera legal esa compra. Aunque se haya realizado...no llegó de concluir por decirlo de alguna manera.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mariarub2604 escribió:

Qué puedo hacer?

Nada, eso es lo malo de las cancelaciones. Llama por teléfono o ponte en contacto por chat con Ebay para ver si ellos pueden hacer algo al respecto.

Hacer una pregunta