el 04-06-2015 20:41
Vendí un ordenador a un impresentable que cuando lo recibió se inventó que tenía arañazos y otros defectos.
Paypal le dio la razón a él a pesar de que no aportó ni siquiera fotos del estado y a pesar de que en el anuncio ponía que era usado, es decir que se asume que pudiera tener algún defecto por el uso pero que funciona correctamente.
Bueno, el caso es que devolvió el artículo y se le reembolsó el dinero.
MI sorpresa llega cuando en Ebay he querido cancelar la transacción para no pagar la comisión y el comprador la ha rechazado.
No quiere cancelar la transacción porque no le da la gana y para que me cobren la comisión.
Qué puedo hacer?
Mi opinión es que si se realiza un reembolso, Ebay debería de cancelar automáticamente la transacción realizando el correspondiente reembolso de comisiones.
Se supone que entre ambas partes no se ha llegado a un acuerdo y no existe por llamarlo de alguna forma de manera legal esa compra. Aunque se haya realizado...no llegó de concluir por decirlo de alguna manera.
mariarub2604 escribió:Qué puedo hacer?
Nada, eso es lo malo de las cancelaciones. Llama por teléfono o ponte en contacto por chat con Ebay para ver si ellos pueden hacer algo al respecto.