cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador dice que no funciona...

pachamami
Usuario de la Comunidad

Hola, la semana pasada vendi un juguetito. Llego al destnatario sin problema, pues resulta que hoy me ha enviado un mensaje y  me  dice que no funciona. Logicamente funcionaba perfectamente cuando lo envie, si no funcionara no lo habria puesto en venta. He pensado que quizas no entienda su funcionamiento, pero no encuentro las instrucciones por ningun lado. Mi pregunta es: ¿Que se hace en esots casos?. El pago lo hizo por transferencia en cuenta. ¿Le reintegro el dinero?, ¿Que debo hacer?. Muchas gracias y feliz año a tod@s.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

pachamami
Usuario de la Comunidad

Homayoum, pues no entiendo que ha pasado porque personalmente nunca he tenido problemas, claro que para todo tiene que haber una primera vez.  Muchas gracias por las respuestas, saludos.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Ultimamente venís todos con el mismo problema :^O

Debe enviarte primero el artículo por correo certificado y una vez lo recibas tu, le devuelves el importe total del dinero (la venta del artículo + los gastos de envío) es decir, todo lo que recibiste por la venta. Los gastos de envío de la vuelta del artículo corren a su cargo.

 

Un saludo y feliz año.

Hacer una pregunta