el 24-04-2011 04:48
Resulta que hace 5 días vendí mi primer articulo mediante paypal, y me sale un reloj de arena (El comprador marco este articulo como pago enviado) y e estado leyendo que debería de esperarme el comprador me vote positivo, pero también e leído que cuando vendes algo por paypal te pone "Se esta tramitando el pago por paypal" y yo tampoco e recibido ningún correo electrónico de paypal, es mas entro en paypal y no tengo nada tampoco.
Y me han surgido dudas a ver si alguien es tan amable de aclararmelo, Gracias.
Gracias por contestar, de momento es el 5 dia y no me aparece nada en el historial de paypal y me raya un poco, de todas formas le mande un mensaje al comprador a ver si hay suerte
Hola PONCEUVAS:
Entiendo que no debes preocuparte mucho, simplemente esperar acontecimientos, a los que también te puedes adelantar realizando las gestiones oportunas.
Si el pago fue por PayPal el comprador no marcó pagado, esa acción la realiza automáticamente esa financiera. De todas formas si abres tu cuenta en PayPal verás en tu Historial cómo está la tramitación del pago recibido, y también habrás recibido un correo de PayPal informándote.
Pueden ocurrir dos cosas, acerca esa frase recibida: "Se está tramitando el pago por PayPal", una, que el comprador esté verificando su cuenta en PayPal y ello se le retrase unos días y dos, que al ser nuevo vendedor la financiera esté realizando sus gestiones sobre tu cuenta hasta "liberar" ese pago.
Para adelantarte a los acontecimientos puedes escribir a Atención al Cliente de PayPal preguntando sobre tu pago recibido, o bien hacerlo mañana por teléfono para que te atienda un gestor y te dé alguna razón.
Cuenta también que ese ingreso no lo podrás retirar a tu banco hasta que el usuario comprador te vote y si no te votara serían 21 días después del pago.
Suerte en tus ventas y buen día.