el 22-04-2012 17:18
Yo vendido dos anillos de oro que tienes valor mas de 500eur. Para el comprador que esta comprado ofrecio 3 metodos de pago y los todos el esta rechazado.El quieres que yo envio antes de recibir pago,y cuando yo rechazado mi pones voto negativo que yo un estafador y enviando mensages con amenaza.
Y me parece que yo fiar de ti pero poco
Si no es pagado no es enviado, proque fiarte no debes si tu eres no fiado
Yo aún diría más. Es raro de cohones....
Al parecer, Delfinyulia ha comprado esos mismos anillos a drangon71_2009 y le ha cascado un negativo diciendo que eran falsos 😮
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=delfinyulia&ftab=FeedbackLeftForOthers
Hola,véndelos en un compro oro de tu ciudad, aquí sólo tendrás problemas y seguramente te estafarán, yo no me la jugaría ni a comprarlos ni a venderlos. Suerte
:^O
Uhm...no se que pensar, es desconcertante. Por un lado el comprador creo que piensa (que puede estar en lo cierto porque tus votos son algo "raros") que tienes dos usuarios, es decir, que definyulia y tu sois la misma persona.
Además has "vendido" los mismos anillos 2 veces, y ya es casualidad que estuvieran exactamente iguales y usados de la misma forma....o aquí hay algo que no nos has contado o no me cuadra este paronama 😐
Por otro lado tampoco es coherente lo que ha hecho el comprador si no está en lo cierto, si dices que no te ha pagado la forma correcta de proceder es abrir un caso (a la derecha en el artículo vnedido te aparece un desplegable con varias opciones) donde dice "resolver un problema", sigues las indicaciones y pasados 4 días si no recibes el pago lo vuelves a cerrar y eBay eliminará el voto negativo que has recibido.
Un saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |