el 05-11-2011 13:49
Hola, bueno la cosa es que vendí un tablet chino con un teclado/funda incluído, soy una persona seria, y ambas cosas funcionaban perfectamente, ya que de no ser así lo habría especificado.
La cosa es que el comprador ahora me dice que el teclado no le funciona, y que el tablet le va mal. Ambos tienen la garantía del fabricante chino, pero claro es una locura, porque hay que enviarlo allí, con su riesgo de aduanas...etc.
El asunto es que estoy convencido de que sencillamente no le gusta la adquisición y me quiere tomar el pelo, ya que lo empaqueté perfecto, como suelo hacerlo, y sé casi a ciencia cierta que no le pasa nada. Insinúa que me lo quiere devolver, pero no me da la gana, porque me he dejado una pasta en comisiones de ebay y paypal, y el envío claro, que no fue barato.
¿Qué debo hacer? He pensado como mucho, ingresarle unos 15 euros que es lo que vale el teclado por separado más o menos, antes que me casque un negativo ya que no tengo ninguno y me fastidiaría mucho, a pesar de que el teclado funcionaba en mi casa....
¿Algún consejo por favor? Es un usuario con cero votos por cierto, que ahora comprendo porqué muchos ponen que no aceptan usuarios con cero votos....
Los vendedores estamos totalmente desprotegidos en ebay, sobre todo de los compradores con la cara dura, y encima no puedes votarle negativo.
Pienso que al final te tocara devolverle su dinero (hablo por esperiencia) pero espera a que sea el quien habra la disputa para que por lo menos corra con los gastos de envio y que sea certificado.