el 22-06-2014 00:30
No es la primera vez que alguien quiere hacerme una transferencia urgente pidiendome dirección de correo PayPal. Se de sobra que no necesito mandarle ningún dato mas. No es la primera vez que he realizado transacciones y todas por Paypal sin necesidad de dar mas datos directos al comprador. Pero siempre ha sido antes de realizar la compra. Esta vez ha comprado el artículo y ahora me viene con esto:
Hola,
Acabo de comprar el artículo en eBay y quiero que usted me envíe
algunos cuadros del artículo y también me envíe su correo electrónico de PayPal
dirijo para que pueda transferir el total de dinero a su cuenta paypal.
usted puede enviar las fotos a mi correo electrónico ...--------------------------
NOTA: Envíeme su dirección de correo electrónico de PayPal, así que puede
Transferir el dinero para el elemento a su cuenta paypal.
Espero su respuesta urgente lo antes posible
Le he aclarado que si quería el articulo solo tenía que dar al pago y automáticamente se realizará a través de eBay y PayPal. Que si no pagaba hasta mañana, avisaría a eBay de esto.
Alguien me puede dar un consejo, como podría cancelar la transacción en caso de que el comprador no pague. No quiero esperar demasiado a volver a poner el artículo en venta.
Gracias
Espero que tu direccion de email de Paypal sea distinta a la de Ebay...
El único modo de cancelar la transacción, si no te paga como es debido, es abriendo un caso de impago cuatro días despues de que te haya comprado y cerrarselo cuatro dias despues de haberlo abierto. Y por supuesto debes bloquear a ese seudónimo y a cualquier otro que te haga esos ofrecimientos tan raros.
Cuando mañana mandes el mensaje a Ebay, te responderán como muy pronto el lunes y lo mas probable es que te digan es que esperes el pago o que le abras un caso.
Mientras si te quieres entretener para que no se te haga largab la espera create un correo nuevo y dáselo, veras como te empiezan a llegar mensajes de "paypal", mas falsos que los billetes de tres euros.