el 30-12-2010 09:40
Es la primera vez que me pasa que un comprador no me paga y eso que vendo muy poco pero ya pense que tarde o temprano me tocaria algun moroso.
Llevo 5 dias esperando, le escribo pero no me contesta, esperare algunos dias más aunke creo que si ya no me ha pagado antes no lo hará porque si tu compras un articulo es porque te interesa y lo pagas al instante o como mucho un dia por si no te has podido conectar antes.
Y el usario es nuevo y no tiene ningún voto.
Que tendria que hacer abrir una disputa? y la tarifa que tengo que pagar a ebay la tengo que pagar si a mi no me ha pagado? creo que lei que si el comprador de ebay no paga luego puedes hacer que el comprador pague él la tarifa? aunque es muy poco dinero, y l oque más me preocupa es que si le voto negativo él tbn me lo hará mi, y yo tengo todos los votos positivos.
Gracias a quien pueda aconsejarme
No se puede borrar el hilo
Ten paciencia , en ocasiones tardan e pagar.
Para reclamar el pago te vas al articulo vnedido y tienes un menu desplegable lo abres y cuando pasan 4 días de la venta te sale la opción de abrir disputa por artículo no pagado.Sigues los pasos y a está.
En ocasiones los nuevos usuarios no saben como pagar te recomiendo que intentes contactar para ver si esta desorientado.
perdon se ha duplicado este tema, como lo hago para borrarlo?