El comprador no paga y no acepta la cancelacion
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 07-01-2018 19:15
Esto me ha sucedido mas veces, pero ahora he vendido un reloj y el ganador de la subasta me dice al cabo de varios dias que no lo quiere porque ha comprado otro en una relojeria. Despues de no contestar mis correos decide hacerlo y me comunica que cancele la venta, lo hice y el tipo no acepta la cancelacion (llrvo varios dias) y me da la impresion que no quiere hacerlo, y no contesta a mis rogativas.
Puesto en comunicacion con ayuda al cliente me dicen que espere a que me conteste el comprador y que se lo pida con educacion porque la comunicacion es la base del entendimiento.
Total que el comprador no paga, y yo debo esperar 10 dias para volver a ponerlo en venta si no acepta la cancelacion para fastidiar y ademas no le puedo faltar el respeto no vaya a ser que vote negativo.
No doy credito. Le estoy muy agradecido al programa de ayuda al vendedor de Ebay.
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Espera a que cancela la venta de lo contrario te verás en un callejón sin salida y tendrás que pagar a ebay la comisión de la venta.
Yo creo que esta es una buena lección para que sepas que es lo que no debes de hacer cuando alguien no paga
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Respuestas (2)
Respuestas (2)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
como bien dice softmanta te vas a comer las comisiones por venta realizada y Ebay pasará de tu reclamación
me pasó lo mismo paso por paso pero con un artículo de poco importe, lo único que podrás hacer a posteriori es bloquearlo para futuras operaciones, encima los vendedores ni siquiera podemos votar negativos a estos caraduras