cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El pago de mi articulo con paypal se hace sobre una cuenta no asociada.

jorgeitor30
Usuario de la Comunidad

Me están haciendo el pago via paypal de mis articulos en una cuenta mia no asociada a paypal, porque puede ser? ya he mirado mis cuentas registradas, incluso borré esa cuenta para no recibir ni siquiera mensajes en ella. También he verificado mi cuenta paypal unida a ebay y esta correctamente. Y al final cuando pagan por paypal me llega un correo de pago en el hotmail que no utilizo y no esta asociado a paypal, entonces no lo puedo reclamar el dinero. porque puede ser? ayuda por favor, 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Te has fijado en la dirección de correo que sale cuando insertas el anuncio? 

En los métodos de pago, donde sale paypal, hay un espacio para poner el correo electrónico asociado a paypal. A ver si es eso lo que tienes mal. A veces el programa coloca una dirección de correo por defecto, que no tiene por qué ser la que está asociada a paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si tienes acceso a esa direccion de correo de hotmail, puedes añadirla a paypal como direccion de pago secundaria y recibir en ella tu dinero pendiente.

Asegurate al  crear la subasta de no cometer error a la hora de escribir la direccion de paypal porque eso te causa problemas y ahullenta a los compradores

Hacer una pregunta