articulo pujado

luisma1970
Usuario de la Comunidad

hola,he pujado por un articulo,despues de ganar la puja en uno de sus formas de pago me dice que recojida local no cobra nada,solamente cobraria el articulo,pues resulta que es de mi zona,me pongo en contacto con el y me dice que no lo entrega en mano,que solo lo envia,mi pregunta,porque tengo que pagar una cantidad casi mayor que el articulo en gastos de envio si es de mi zona y yo quiero recojerlo en mano,si este vendedor no quiere venderlo por el precio que tiene y quiere sumarle gastos de envio ,que ponga un precio y no de opcion a recojida local,no??

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

El vededor es quien decide qué modos de entrega y envío pone en sus artículos. ¡Sólo faltaría que los pusieras tú! Hombre sorprendido

Has aceptado sus condiciones al pujar, y ahora debes pagar lo comprado con el envío que ponga en el anuncio.

Como nota personal, yo no te lo daría en mano aunque vivieses en mi mismo pueblo. No me da la gana que nadie desconocido venga a mi casa. (por ejemplo) y creo que tengo derecho a ello en todos los sentidos.

Hacer una pregunta