cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminar un anuncio de Ebay anuncios

kurteaga
Usuario de la Comunidad

Hola,

¿Como puedo eliminar un anuncio de ebay anuncios cuando ya se ha vendido el producto?.

Gracias

Un saludo

Koldo

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Me alegro de que lo hayas resuelto. Lo puedes marcar para que quede resuelta también la pregunta 🙂

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Ok, si no tienes cuenta entonces busca el mensaje de cuando creaste el anuncio. Si fue hace mucho tiempo o lo borraste, pues sólo se me ocurre que esperes a que caduque el anuncio y entonces te mandan un mensaje para que lo renueves o no. No sé si de alguna otra forma podrías eliminarlo, porque necesitas el "permiso", digamos, de hacerlo, y como verás si simplimente buscas el anuncio no te dejan modificarlo.

A mí me pasó lo mismo que a ti antes de tener la cuenta, y hasta que no me enviaron el mensaje de renovación (los anuncios están en vigor 90 días) no pude eliminarlo. Si la gente te sigue contactando, o bien pasas de ellos (que a lo mejor no sería muy educado) o les contestas que ya no está disponible. Un cosa, ¿cuándo te contactan no te sale ningún vínculo a tu anuncio?

Respuestas (4)

Respuestas (4)

kurteaga
Usuario de la Comunidad

Pues sí, Luciernaga, he buscado en el correo cuando lo publiqué y con el link que me enviaron he podido borrarlos.

En los mensajes de los que contactan solo deja ver los artículos pero no modificarlos , ni eliminarlos.

Mira por donde, hemos aprendido algo hoy también.

Pues eso, muchísimas gracias por tu rapida y certera respuesta.

Un saludo

Koldo

kurteaga
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la rápida respuesta. Pero es que tengo usuario en ebay classic pero no en anuncios y cuando puse los articulos en venta en anuncios lo hice sin usuario.

Lo que pasa es que ahora los he vendido y es un peñazo por que la gente sigue preguntando por ellos..

Repito, muchas gracias pero  no puedo borrarlos.

Un saludo

Koldo

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Perdona, acostumbrada a ebay classic 😐 En anuncios, en mi cuenta, en cada anuncio te aparece la opción de eliminar o modificar.

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Seleccionas el artículo en el cuadrito que tiene cada uno a la izquierda y luego arriba o abajo de todos los artículos en venta pulsas el botón Eliminar. Si quieres recuperarlo, vete a la pestaña de la izquierda, en Vender, Eliminados.

Hacer una pregunta