Emisión de votos

kike12031982
Usuario de la Comunidad

Hola compañer@s, tengo una duda con un comprador, os explico mi caso.

Puse un artículo en venta y un usuario que gano la puja pago a través de Paypal pero yo en ese momento no disponia de esa forma de pago, esa información venia publicada en el anuncio pero no la vio, con lo cual, pase la oferta al siguiente pujador pero al no recibir respuesta decidi crearme una cuenta Paypal y volver a ofrecersela al usuario incial y el la acepto.

El envío ya lo ha recibido pero no le permite votarme ya que le aparece la operación cancelada pero la venta se tramito a través de Paypal por Ebay, con lo cual, como podría hacerlo el comprador para votarme?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, el comprador ya ha podido votar pero no sabe decirme como lo ha hecho, asi q en principio yo lo doy x cerrado pero si alguien sabe indicarlo mejor q mejor ok

Graciasssss

En la pantalla principal lateral izquierdo abajo VOTAR y salen todos los votos pendientes de emitir

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Hola KIKE:

Te diré  3 motivos por los que te podrian cerrar la cuenta.

1 EL PAGO DEBE EFECTUARSE EN LAS 48H SIGUIENTES AL TERMINO DE LA SUBASTA

Las normas son 4 días mínimo.

2 ACEPTO PAYPAL COMO MEDIO DE PAGO PERO TENDREIS QUE ABONAR 2,50 € MÁS AL PRECIO FINAL DEL ARTÍCULO

Falta suficiente para cerrar la cuenta

3 ENVÍO 26,99 EURAZOS

eludir comisiones con gastos.

Tu mismo;-) eres de los que quieren vender gratis y no pagar a Ebay, para eso no preguntas, no tienes dudas.

kike12031982
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, el comprador ya ha podido votar pero no sabe decirme como lo ha hecho, asi q en principio yo lo doy x cerrado pero si alguien sabe indicarlo mejor q mejor ok

Graciasssss

kike12031982
Usuario de la Comunidad

Plata Design ya he solucionado x lo q me echas la bronca ok, gracias.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Bueno, sí, te meteré más caña 😄

En tu anuncio en vigor, todavía lo pones:

EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA A BBVA,

EBAY ME OBLIGA A PONER PAYPAL PERO NO DISPONGO DE ESE SERVICIO DE PAGO

Muyyyyy mal!!!!

Y luego también los precios invertidos para ahorrarte comisiones :_|

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues eso ya no lo sé, pero lo que sí sé, es que hasta que tengas 50 votos, estás obligado a utilizar paypal y tú has estado vendiendo artículos poniendo esa forma de pago en tus anuncios y luego diciendo que sólo aceptabas transferencia.

Eso va contra las normas totalmente, porque precisamente, si ebay toma esas medidas, es para evitar estafas de vendedores novatos y que el comprador pueda estar cubierto pagando con paypal.

Bueno, no te meteré más caña, porque ya te has abierto una cuenta, pero piensa que podía haberte acarreado muchos problemas si te denunciasen.

Hacer una pregunta