Empezando a vender

silvia.halley
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que he intentado vender en ebay, lo hacia en formato subasta, pero a la hora de las subastas no podía entrar en mis artículos desde "mis ventas". Me salia una nota que decía: Lo sentimos, esta página no está disponible en estos momentos Actualiza la página en tu navegador o inténtalo de nuevo más tarde.

He intentado desconectarme, como si fuese cualquier persona y acceder a mis anuncios y nada, me salía la misma frase, y todo ello durante la última hora antes y durante la subasta.

Durante la semana si he podido acceder a Mis Ventas y ver cuantas visitas habian habido a mis anuncios, o seguimientos.

Hoy es domingo noche y, claro no he podido llamar a eBay. Lo que me ha sucedido es normal? es un problema técnico? o puedo haber hecho algo mal en el proceso de insertar los anuncios?

Lo que si es verdad es que uno, una vez finalizado me ha desparecido, el otro esta en Finalizados y el otro esta aun en la parte de anuncios En Venta (aunque al lado diga "finalizado"), hablo de todo esto en el apartado de Mis Ventas.

Por favor, si me podeis orientar un poco....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos