cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy principiante y quiero empezar a vender, lo puedo hacer de forma particular?

tropitropi
Usuario de la Comunidad

Quiero vender y no tengo empresa como puedo hacerlo sin que ebay me suspenda mi cuenta de forma indefinida?

Ayuda por favor.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

En Ebay venden tantos particulares como empresas. Si vendes al principio poco a Ebay le da igual el tipo de cuenta. Si comienzas a vender bastante probablememte si que te de un toque de atención.

Hay muchos vendedores particulares con miles de ventas y votos y Ebay no les ha tocado el pelo pro ninguna razon.

Ebay no suspende cuentas particulares, las suspende si ...

• Vendes imitaciones o falsificaciones.

• Vendes artículos prohibidos

• Indicas una ubicación diferente a la que mandas tus artículos. No vale decir que mandas desde Torrelodones, Shenzen, China y luego tarda en llegar 20 días. Aunque no se permite y sobre todo no se acinseja nada, si vas a hacer dropshipping mas te vale que te leas esto

• Si mantienes la cuenta en buenas condiciones. Procurando que tus compradores tengan una buena experiencia y evitando asi que te den negativos o pocas estrellas de vlaoración detallada... Las estrellas bajas bloquean bastantes cuentas.

• No haciendo trampas en las pujas.

• Evitando las comisiones cobrando mas en los gastos de envío que en el precio del artículo.

Saludos.

Hacer una pregunta