el 22-08-2013 11:43
Buenos días,
Me gustaría saber cual es la mejor forma de calcular los beneficios mensuales. No se si el resultado que aparece mensualmente en el informe de ventas incluye gastos de envío y las comisiones.
Toda ayuda será agradecida.
En los informes vienen los informes no vienen todos los datos para calcular los beneficios. Te explico como se puede hacer de forma básica.
En tu caso, por ejemplo, tienes algunos de los gastos de envío gratuitos... ¿Como puede saber el informe los gastos de cada artículo? Se lo puedes meter manualmente en cada historia de cada transacción (no conozco otro metodo) y el informe los irá añadiendo despues al total.
O algo mas personal. Usa una hoja de calculo propia, donde los informes los haces tu mismo, con los siguientes campos:
Esta hoja se puede completar añadiendo datos útiles de cada transacción. Luego haces una hoja nueva donde sacas los promedios mensuales y el total anual.
Y si tienes mas maña, utiliza Acces o similar para hacer una base de datos de todo esto mejor.