cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ En que se basan los bots de ebay para eliminar anuncios de usuarios nuevos ?

ventas-spain
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s ! Alguien que sepa en que datos se basan los bots para eliminar los anuncios de la gente que como yo empezamos a vender en ebay ?

He visto gente que se les borran los anuncios exigiéndoles facturas o pruebas de compras por artículos personales que obviamente después de tantos años en el trastero es imposible tener prueba alguna...

Por lo que sospecho que los bots, deben tomar en cuentas algún parametro relacionado bien con la antigüedad del usuario o bien con sus votos, o una combinación de ambos factores.

Por tanto, que requisitos creeis esenciales para vender en ebay sin " despertar " a los bots ?

En mi opinión por lo que he estado leyendo los bots se basan en :

- Usuarios con menos de 30 días de registro.

- Usuarios con menos de 100 votos

- Usuarios que nunca han vendido nada y en un par de días publican decenas de anuncio.

Sin embargo, estos puntos me chocan, cuando hablamos de grandes empresas.

Una gran empresa si quiere empezar a vender en ebay, obviamente tiene un stock tan elevado, que de colgarlo despertaría a los bots dada su reciente incorporación a las ventas en ebay,

Así pues, como se consigue crear una tienda con gran variedad de productos siendo novato ?

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

añade tambien articulos sospechosos.

osea cualquier articulo que se suele utilizar para estafar o que haya imitaciones de el.

tambien los art que tienen marcas suelen mirarse mucho.

lo mejor es comenzar poco a poco y ganarse la confianza

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Una empresa grande entrega todo tipo de datos y documentos a ebay antes de empezar, un usuario particular empieza dando a ebay el minimo de datos.

Empieza despacio poniendo pocos articulos por semana algo asi como cinco y a ser posible batatos o usados y para el proximo mes vas aumentando poco a poco. Nada de marcas protegidas o conflictivas. Trabaja fino para que recibas buenos votos de los compradores y mientras vayas aumentando tus votos ebay aumentara su confianza en ti.

Hacer una pregunta