Envío a suiza

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola me a pujado un suizo (forofo del Barsa) por un pin que tengo a la venta y me ha preguntado a ver si se lo puedo mandar. He mirado en correos y si no me confundo , carta certificada internacional 20 grms (con el sobre y el pin no creo que se pase) son 2.88€. ¿ Que hago le digo que son 6 € el envío? (por si me cobran comisión en la transferencia). Ya se que soy un pardillo . Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si, le cobras 6 euros, y se lo envias certificado y le pones una foto del Messi de regalo.....B-)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Veo que no tienes paypal para cobrar, por lo que el comprador te tendrá que pagar por transferencia (IBAN/BIC). Los gastos de dicha transferencia siempre los debe asumir el comprador, nunca el vendedor.

6 E me parece algo exagerado, creo que 5 E van bien, aún te queda un buen margen.

huroncm
Usuario de la Comunidad

Gracias anastasioX-(, al final le he dicho 4.5€.

Gracias art.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

¿ Que hago le digo que son 6 € el envío?

Seguro que ya se lo has dicho... en realidad no deberias decirle eso, te ha preguntado cuando es el envio... dile 4 y asi pagas el sobre acolchado. Total no creo que suba más de 2 euros el pin.. asi que no creo que hagas el negocio del año.

Pero ahora fijate en la tonteria de pregunta que haces... si todos los vendedores entrasen a preguntar que gastos de envio le dicen al comprador , pues ya de paso que nos pongan las fotos para ver si ha salido bien lo que venden y las votamos.

Si es que luego decis...

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Mejor pídele que te pague por Paypal. En este momento, Hacienda está rastreando todas las transferencias hacia y desde Suiza, y es mejor no llamar mucho la atención. ]:)

huroncm
Usuario de la Comunidad

Gracias jordi , si gana la puja se lo envío. Agur.

Hacer una pregunta