el 15-04-2012 20:47
Hola amigos,
Resulta que ha pujado por uno de mis articulos un usuario que es belga.
El problema es que solo envio a España, como bien dice mi anuncio. Es este: http://www.ebay.es/itm/220999569482?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649
Aún le quedan 23 horas y puedo retirar su puja si fuera conveniente pero me gustaria saber vuestra opinión.
Enviarlo ahi no sale rentable, es una cosa muyy barata y los gastos de envio serían exagerados para lo que es, porque la verdad que el vestido pesar, pesa...
Tiene algún seguidor más, que puede que puje o no, a saber...
¿Qué haríais? le envio un mensaje para saber si está registrado en Bélgica pero reside en España? (esto, viendo su historial me parece a mi que no va a ser)
¿espero a ver si le sobrepujan?
¿retiro la puja sin preguntar?
La verdad nunca me habia pasado esto...
Agradecería todas las ideas posibles
Saludos!!
enviale un mensaje, que ultimamente esta muy de moda eso de pedirle a un amigo que reciba tu pedido, ademas en el mensaje tambien le puedes incluir los gastos de envio que tal vez si que este dispuesto a pagarlos.
para la proxima si no quieres que te pase esto eliges al listarlo la opcion de bloquear pujas de usuarios que no son de el pais al que envias.
el vestido es bonito.
Saludos
Ten en cuenta que desde que finalice la subasta y te pague ya puede votar aunque le devuelvas el dinero.
Para evitar danos colaterales y posibles votos negativos catastroficos en tu cuenta lo mejor es coger al toro por los cuernos y cancelar cuanto antes porque ya le queda poco tiempo y si se te echa el tiempo encima ya no la puedes cancelar. Cancela la puja y tambien la subasta.
Y ahora a a estudiar que te hace falta para que no te pueda comprar nadie desde el pais que tu no quieras.
Ebay no recomienda que envies articulos a paises donde no esta registrado el comprador. Imaginate al reves que esta registrado en espana pero despues aparece la direccion de envio en belgica.
Te va a costar alrededor de 15 € y no solo dejaras de ganar si no que ademas perderas.
Yo le dejaría la puja, ese artículo por barato que sea le puede interesar y asumir 10 euros de envío.
Te diré que he enviado un artículo de 1 euro a Japón.
Cuando termine la puja te saldrá los GASTOS DE ENVÍO en blanco y tu le pones lo que corresponda, si no le interesa anulais la operación.
No sé yo, para que te hagas una idea, los franceses (como no tienen Lepe) hacen chistes de belgas...
Muchas gracias a todos!
haré esto último que me recominedas, cancelaré puja y anuncio y más adelante lo volveré a anunciar tomando medidas 🙂
Un saludo a todos!
Hola softmanta,
la verdad que si habia pensado en pérdidas, que me aconsejas?
Saludos!
no tiene nada que ver, pero como no sabia eso que a dicho el cero evolucionado me he puesto a mirarlo y me he encontrado este chiste, todavia me estoy riendo :^O
One day a guy dies and finds himself in hell. As he is wallowing in despair, he has his first meeting with the devil...
Satan: "Why so glum?"
Guy: "What do you think? I'm in hell!"
Satan: "Hell's not so bad. We actually have a lot of fun down here. You a drinking man?"
Guy: "Sure, I love to drink."
Satan: "Well, you're gonna love Mondays then. On Mondays, that's all we do is drink. Whiskey, tequila, Guinness, wine coolers, Tab, and Fresca. We drink 'til we throw up, and then we drink some more! And you don't have to worry about getting a hangover, because you're dead anyway."
Guy: "Gee that sounds great!"
Satan: "You a smoker?"
Guy: "You better believe it!"
Satan: "All right! You're gonna love Tuesdays. We get the finest cigars from all over the world, and smoke our lungs out. If you get cancer - no biggie, you're already dead, remember?"
Guy: "Wow...that's awesome!"
Satan: "I bet you like to gamble."
Guy: "Why, yes, as a matter of fact I do."
Satan: "Good, 'cause Wednesdays you can gamble all you want. Craps, blackjack, roulette, poker, slots, whatever. If you go bankrupt, it doesn't matter, you're dead anyhow."
Guy: "Cool!"
Satan: "What about Drugs?"
Guy: "Are you kidding? Love drugs! You don't mean...?"
Satan: "That's right! Thursday is drug day. Help yourself to a great big bowl of crack or smack. Smoke a doobie the size of a submarine. You can do all the drugs you want. You're dead so who cares."
Guy: "Wow! I never realized Hell was such a cool place!"
Satan: "You gay?"
Guy: "No..."
Satan: "Ooooh, Fridays are gonna be tough..."
XD
ademas tu mismo pones que tienes seguidores, asi si alguien mas puja sacas mas por el vestido, que eso siempre es bueno ^^
Hola Ayu!
No, si es que lo de la opción de bloquear compradores donde no realizo envios, pensé que mi hermana lo habia puesto 😮
Creo que le voy a mandar un mensaje al usuario y le comentaré que no envío fuera de España y lo que dices, le mandaré los gastos de envío por si le interesara...
¿Alguna idea más?
Saludosss