el 01-10-2010 10:32
Hola amigos...que emocion se vive cuando vendes un articulo...esto engancha chicos !!
Quiero preguntaros dos cositas.....tengo que enviar un articulo que he vendido.....y parece todo correcto....pero la direccion que el comprador me ha enviado es la siguiente......Nombre correcto, direccion correcta ?, pero el destino del envio es 11004 Cadiz, Andalucia Ceuta y Melilla, España.....perdonar mi ignorancia..pero creeis que tiene ponerse todas estas ciudades ?...yo no lo habia visto nunca.
Y la otra curiosidad que tengo es si los articulos que no has vendido y que aparecen en mi ebay....otros usuarios pueden seguir viendolos cuando ya han finalizado. Saludos !
Hola,
1º con poner cadiz basta
2ºsolo te los oueden ver los que te lo tienen en seguimiento una vez finalizado
Venga vale, que es muy raro, pero tú pon Cádiz nada más.
¿Esta respuesta es útil?
¿Esta respuesta es útil?
Ponle un "detalle" en el paquete.....eso hace tener buenas valoraciones desde el principio. B-)
Por defecto, en las direcciones de cualquier ciudad/población de Andalucia, y sin que lo ponga el usuario, siempre aparece Ceuta y Melilla. Obviamente, no hay que ponerlo en la dirección del comprador, con el CP y población basta.
Los usuarios que no quitan el artículo en su lista de seguimientos una vez finalizada la subasta, lo tendrán visible hasta un máximo de 90 días. Después desaparecen de la lista.
¿te ha pagado ya y tienes tu dinerito?
Hola ..hola...el dinerito de momento esta en posesion de PayPal.....eso es correcto...la cuestion es que me extraña que ponga tantas poblaciones...no se si la calle pertenece a Cadiz o a Ceuta y Melilla. Veo que no os parece raro que me envie tantas poblaciones juntas...