cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviar información al comprador

ozman_0
Usuario de la Comunidad

Tenía un artículo en subasta y se ha vendido. Cuando lo puse en subasta solo tenía puesto como medio de pago paypal pero posteriormente lo cambie dando la opción también a transferencia bancaria (pone también transferencia fácil). La cosa es que he visto que en el anuncio, en la franja verde que me sale como vendedor pone "enviar información". Yo creía que Ebay se encarga de informar al comprador de como realizar el pago. ¿Estoy equivocado? ¿Para que sirve lo de "enviar información" si es asi? Es solo mi tercera venta y hay cosas que no acabo de entender aún. ¿Y para que sirve la opción que sale en "vendidos", junto al artículo, que pone "enviar justificante de pago"?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La opción Justificante de pago no es mas que enviar una factura de lo que se ha vendido. Tanto si te compra un solo artículo o varios, te permite ajustar los gastos de envío y enviar información adicional de la operacion, como el número de cuenta y lo que se debe poner en el concepto de la operación. Lo que recibe el comprador es un correo con esa información y el boton de pagar.

Ebay suele proporcionar el número de cuenta si el comprador escoge bien la opción transferencia fácil. Pero por si acaso aprovecha el justificante para dar esa información al comprador y agilizar el proceso.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta