el 14-11-2012 23:26
Me han mandado una oferta privada satisfactoria y quiero enviarle un precio para que me lo pague por paypal, una subasta privada, ¿Como hacerlo?
Y sobre todo atención máxima a los correos de Paypal falsificados.
El dinero y la operacion con sus detalles debe estar en los movimientos de Paypal, si te dicen que han pagado, sino no te han pagado.
Tendrías que hacerlo dentro de Ebay. Acuerda las condiciones con el comprador (precio y envío), más convenientes para ambos, crea el anuncio para él con cómpralo ya y listo. Las comisiones de venta en subasta y en cómpralo ya son las mismas (8% hasta 500 euros), lo que cambia es que el precio mínimo del cómpralo ya es 1 euro y el de la subasta puede ser 0,01.
Hacerlo fuera de la plataforma incumple las normas, ciertamente. Pero si es lo que quieres, con Paypal puedes recibir pagos por compras y pagos personales, que no tienen comisión; el comprador sólo necesita tu correo electrónico. El pago personal no se puede reclamar puesto que no es una transacción comercial, por lo que no creo que el comprador quiera utilizarlo.
Espero haberte ayudado.
Yo incluso añadiría que corres un serio riesgo de que puedas ser estafado.
Esas cosas no están permitidas en Ebay.