el 27-03-2012 22:09
Paypal no le hace caso a los acuerdos peesonales que vayan en contra de sus politicas, se basa unicamente en su politica del comprador de paypal y ya esta todo escrito. Si el comprador te la quiere jugar perderas dinero y articulo sin compasion de paypal.
Hombre... le has cobrado 15 euros de gastos de envio por un cinturón... verá que le compensa que le cobres menos por el envio y arriesgarse (sabiendo que la mayoria de paquetes ordinarios llegan a destino normalemente)...
De todas formas, yo no se lo enviaría sin certificar por si acaso, son 28 euros (más los gastos de envio)... el mensaje que te ha mandado a ebay me parece que de poco te va a servir en caso de que no lo reciba.
Un saludo
Si lo mandas sin certificar y abre un caso por articulo no recibido te quedas sin el dinero.
Yo desconfiaria.
Si lo envias sin certificar, en una semana te tenemos aquí quejándote de que te han estafado.
es que 15 euros de gastos de envio es una barbaridad, normal que prefiera el envio ordinario
Cuál es el motivo?
Le vas a cobrar menos de gastos por enviarlo ordinario y más por el certificado?
Cuál es el valor del artículo?
Hay ciertas dudas que necesitamos saber para contestarte correctamente. De todos modos, si el valor es relativamente alto (superior a 30 euros, por ejemplo), deberias enviarlo certificado, aunque ya te digo, no sé si ese hecho implica a tu comprador el pagarte más por ello y por eso prefiere el ordinario.