cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios Internacionales desde España

jandro.999o
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero vender un artículo que ira embalado en una caja de aproximadamente 21x15x4 cm. Y me he dado cuenta desde correos el envio a Europa cuesta unos 30€?¿ es muchísimo! :S

a España cuesta unos 6€ con algo. Alguien sabe alguna forma de enviar más barato?¿ Cómo vamos a enviar nada si vale casi más el envío que el propio artículo??

Muchas gracias de antemano!

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

de 101 hasta 500 gr

certificada 8.54

urgente 11.20

paquete internacional prioritario 25.25

eso es los gastos que hay para europa

softmanta
Usuario de la Comunidad

Efectivamente como dices

Carta Certificada: Características

Sobre o caja: Largo + Alto + Ancho = 90 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm.

- Rollo / tubo: Largo + 2 veces el diámetro = 104 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 90 cm.

Dimensiones mínimas:

- Sobre o caja: 14 x 9 cm.

- Rollo/tubo: Largo + 2 veces el diámetro = 17 cm, sin que la mayor dimensión sea inferior a 10 cm.

Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas deberán llevar una etiqueta anexa de 10 x 7 cm en la que figure la dirección y el franqueo.

Peso:

- Hasta 2Kg

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo envie hace 3 dias a Australia 600 gramos  22.94 € y a USA 1312 gramos 38.44 €.

Y correos es de los mas baratos sindo usuario simple, y cuando se realiza un gran volumen de envios es mejor negociar con alguna mensajeria.

giner!
Usuario de la Comunidad

miratelo bien en la web y si nos te acercas a correos con el producato ya embalado y que te lo pesen y te digan lo que vale.

Carta certificada simple sin seguro a europa hasta 500gramos te sale por menos de 9€. Las dimensiones no problema ya que la suma de ancho+largo+alto no han de superar 90 cm y ninguna medida ha de pasar de 60cm.

Si pesa de 500 a 1 kg te sale por 14.69€.

Puedes enviar has 2kg. Si pesa más o mide más, ya es por paqueteria y es más caro.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

antes que nada ¿cuanto pesa? si me dices el peso te paso toda la informacion de todo los tipos de envio, mientras tanto no se que decirte, 30euros son para cosas de mas de un kilo, pero certificado a españa por 6euros es para entre 500 y 1000 y eso te cuesta 20,50 en certificada a UE

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jandro.999o
Usuario de la Comunidad

Quereis decir que aunque sea una caja se puede enviar como "carta y tarjeta postal" o "carta certificada"???

no llega a medio kilo, es una targeta gráfica y no creo que llegue a 300 gramos...

Si, lo que haré sera ir a correos a preguntar.

Muchas gracias por contestar!!

Hacer una pregunta