el 12-10-2012 12:22
Hola!
Casi siempre uso el método de envío ordinario. Nunca he tenido problemas de un artículo no recibido.
Me gustaría saber si grabando un vídeo donde se vea que la dirección es correcta, que he introducido los productos en el sobre y echándolo en el buzón serviría de prueba frente a un comprador que diga que no lo ha recibido.
Gracias
Un saludo!
Yo mas bien me acogería al paulino tiene mas solera y esta mas argumentadoB-)
Bueno, siempre se puede alegar Privilegio Petrino :^O
Yo creo que aquí es aplicable el Canon 1141 del derecho canónico. El matrimonio rato y consumado no puede ser disuelto por ningún poder humano, ni por ninguna causa fuera de la muerte.
B-)
Eso si, no me vuelven a pillar porque me he comprado el libro: "El abogado eficaz: Cómo convencer, persuadir e influir en los juicios" y por si acaso el de tapas duras reforzadas.
:^O
Tu ríete pero entre eso y la ausencia de incredulidad subjetiva del testigo circunstancial a mi me terminaron imputando.
Como bien dice Pocos V. no serviría absolutamente para nada porque además de que una grabación de ese tipo no tiene validez alguna sin las pruebas periciales pertinentes, a más a más, no es el envío sino la entrega el hecho que se ha de demostrar ante eBay, PayPal y la justicia si llegara el caso.
No vale para nada, además que te sale más a cuenta hacer envíos certificados que rodar una película
:^O
Eso sin contar que las corroboraciones periféricas pertinentes al caso serían de dudosa validez probatoria