el 04-10-2010 20:27
Hola, quisiera vender articulos, pero aun no estoy muy seguro sobre los pesos y que paquete es mejor, por ejemplo;
quiero enviar un articulo que no supera los 100g por correos y no se si es mejor enviar por paquete azul o por correo certificado.
y que tipo de sobre tengo que elegir y si este influye en el tipo de paquete a enviar.
espero que me puedan ayudar, gracias
un cordial saludo
Está claro que al ser nuevo vendiendo no estes familiarizado con los gastos de envio ... pero... no nos jodas con lo de que tipo de sobre tienes que elegir...
Si mandas algo fragil está claro que no vale solo un sobre acolchado.. que sea acolchado no quiere decir que sea a prueba de bombas, con que le caida un paquete de 3 kilos ya lo puede romper.
Fragil = cajita de carton + papeplitos de periodico o plastiquito de burbujitas
Normal = sobrecito acolchadito
algo gordito = cajita de carton y por paquete azul si quieres ahorrarte dinerito.
Venga hombre... se envia tal y como a uno le gustaria recibirlo. Y no racanees en los envios que luego todo son problemas.
Puedes contratar a un asesor de envíos a 60 € la hora para que te informe.
En principio no tengo pensado llegar a pesos superiores a 1 Kg
Entonces me recomienda sobres acolchados de correo certificado, verdad?
En la pagina de Correos veo que aparece LOCAL, INTERURBANO o CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA en que tarifa me tengo que fijar? supongo que en local no?
Gracias de nuevo