cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al añadir cuenta bancaria a paypal

nymerosmartell
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

mi problema es simple: no puedo añadir una cuenta bacaria a paypal, hacia la cual retirar los pagos que he recibido en paypal.

Cuando voy a añadirla, introduzco todos los datos, (los he mirado y remirado y están bien, no es que me haya equivocado) y al darle a continuar me sale : 

La información bancaria añadida no es válida o no existe. Inténtelo de nuevo.
Parte de la información requerida es inexistente o está incompleta. Corrija las entradas e inténtelo de nuevo.

Sin embargo ya he dicho, he comprobado todos los datos mil y una veces, y están bien,¿cuál es el problema, y que tengo que hacer? Por cierto, si tiene algo que ver, resido en España, y mi cuenta es también de españa.

Espero que me podáis ayudar, estoy muy frustrado, la verdad.

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

onazole
Usuario de la Comunidad
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por mi experiencia no he tenido problemas ninguno al respecto. Tengo añadida una cuenta de un banco nacional normal y he llegado a tener dos cuentas de ahorro de esas naranjas y me ha ido bastante bien.

Lo penúltimo que se me ocurre es que copies y pegues exactamente tu número de cuenta

Entidad-Sucursal-DC-NumCuenta

1234-5678-90-1234567890

Si esto ya lo has hecho deberás ponerte en contacto con Paypal para que ellos lo comprueben y te busquen una solución.

Ayuda de Paypal:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_help&t=escalateTab

jesusmarimolina
Usuario de la Comunidad

Yo lo solucione escribiendo el codico de cuenta de cliente tal como soy ahora es decir

ES00 0000 0000 0000 0000 0000

Espero que te ayude

Hacer una pregunta