cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al cambiar direccion de registro y ahora no me deja vender

importphone2014
Usuario de la Comunidad

El caso es que le pedi a mi tio ( con el que llevo la cuenta ) que intentara cambiar la direccion que sale prefeterminada al poner un anuncio, en mi caso al poner un anuncio por defecto pone en ubicacion mi CP y Localidad de registro.

No se le ocurre mejor manera de probar que cambiando la direccion de registro con datos inventados a .... CHINA ,me doy cuenta en seguida y vuelvo a poner mi direccion de españa, pero ahora cada vez que intento modificar o poner un articulo en venta me sale un aviso en chino y en ingles que si soy vendedor de no se donde tengo que verificar mas datos... Joa si he vuelto a poner mi direccion de España no me deberia salir eso no ? No se ya que hacer , por que no puedo poner articulos en venta ..

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Veo en tu historial que tienes de los artículos en venta. Veo que dicen que estan localizados en España pero que los envíos son desde el extranjero y que pueden tardar de 12 a 24 en llegar a destino. Te recomiendo que si estan aqui, corrijas esos y si estasn en otro pais tambien. Poner una ubicación erronea puedes ser motivo de cancelación de anuncio e incluso limitación de cuenta.

Ademas se acerca Navidad. En estas fechas tan señaladas los compradores se vuelven mas impacientes de lo que lo suelen ser. Si un artículo va a tardar mas de lo que ellos se esperan te pueden buscar las cosquillas a base de bien, te lo digo por experiencia. Mas te vale que ates bien los cabos, si es que te has dejado alguno suelto.

Hacer una pregunta