el 28-02-2012 00:55
He intentado varias veces poner un artículo en venta. Ya lo he hecho más veces y nunca había tenido problemas.
Al rellenar la pantalla para poner el anuncio en venta no me deja introducir texto en la parte de Descripción del artículo!!
alquién sabe cuál es el error??
Graciasss
--------------------------------------------------------------------------------
he intentado todas las soluciones que me habeis propuesto pero aun y asi no puedo. La pestaña de HTML tampoco me deja seleccionarla. Me pondre en contacto con Ebay. Gracias de todas formass
dibaflex_123 es mejor que abras un hilo nuevo con tu caso porque muchas respuestas nunca solucionaran tu problema pero si que todas podrian solucionar el de silcecla
Gracias a las respuestas, pero ninguna soluciona el problema especificamente.
El anuncio está puesto, quiero correjir el título.
Tengo varios anuncios, en los cuales algunos puedo correjir los títulos sin problema y en otros no me deja.
La descripción del artículo se puede cambiar sin problema.
El problema esta en el codigo de fuenta HTML. Abre la pestaña HTML de la descripcion de la subasta, borra todo lo que encuentres vueve a cambiar de pestaña y empieza a escribir la descripcion manualmente.
No COPIES descripciones de otras subastas o de otras paginas web de interner porque creo que te podria dar este tipo de problemas.
hola, e mirado para ver si es que habia problemas con poner cosas en venta hoy pero a mi no me sale ningun error ni nada, y me deja poner cosas en la descripcion. Intenta eliminar cookies y el cache de tu ordenador y volver a registrarte para ver si tiene algo que ver con eso, si no prueba otro dia o ponte en contacto con ebay.
a dibaflex_123, a mi tampoco me dejan modificar el titulo de un anuncio si ya esta puesto en marcha, pero no solo hoy si no siempre, creo que es que no se puede modificar.
saludos, y ahber si pasa alguien con el mismo problema o la solucion
Tengo el mismo problema !! no puedo modificar el título de un artículo en venta.
Será por que esta como aviso abierto? tampoco pude modificar a aviso 30 dias.
alguién tiene la respuesta ?