¿Error en las tarifas?

shunkanido
Usuario de la Comunidad

Acabo de suscribirme a una tienda básica, pero Ebay me sigue cobrando las mismas tarifas que si no hubiera comprado la básica. ¿Solución?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No obstante te voy a  dar un aviso y un consejo...

Tus gastos de envío son excesivos y a la vez un fraude para el portal.

El exceso lo esats pagando coun rendimiento muy pésimo en Comunicación, 4,3 en Tiempo de envío y 4,1 en Gastos de envío, que es lo que votan tus compradores (17 de los 18 votos que tienes). Eso supone que si siguen bajando estos porcentajes te puedan limitar el número de anuncios a publicar al mismo tiempo e incluso no permitirte publicar nada (Si buscas veras gente que se queja de no poder publicar por lo mismo)

El fraude de las comisiones inflando los gastos de envío no esta permitido por las normas del portal y eso puede perjudicarte tarde o temprano.

Asi que yo me andaría con ojo...

shunkanido
Usuario de la Comunidad

ok, gracias por las respuestas, ahí se ve que está mal explicado lo de las tarifas en el sitio correspondiente =_=

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Medianos.Minerales los usuarios particulares pueden abrir una Tienda Ebay Básica igualmente.

shunkanido a los usuarios de tienda básica le cuestan los anuncios igual que si no tiene la tienda.

Las ventajas de de la tienda son

-Anuncios de 30 días o abiertos

-Gestor Pro sin coste y otras herramientas como el inventario.

-Posibilidad de personalizar mejor los anuncios e incorporar el logo en los recibos y comunicaciones del comprador.

Igualmente tienes los 75 anuncios de subasta al mes y los 25 de Cómpralo ya. Cuando pasas la cuota de gratuitos pagas 0,35 por anuncio. No estan incluidos los anuncios mixtos de Subasta y Compralo Ya!

Las comisiones por venta son las mismas que pagabas hasta ahora.

Te van a cobrar una parte de este mes y el siguiente en la próxima factura de Ebay y las comisiones de venta correspondiente.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo SHUNKANIDO:

Para abrir tienda te exigen ser vendedor empresa.

Cobrártelo te lo van a cobrar, sólo cuando te lo actualicen.

Saludos. 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SHUNKANIDO:

No te explicas muy bien si tenías antes tienda-empresa y te has pasado a tienda-básica, o de vendedor particular a tienda-básica.

Las tarifas de eBay son mensuales y te cobrarán como estabas en el mes de febrero, las tarifas nuevas, de marzo, te llegarán en abril.

Suerte y saludos.

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Para los de Barcelona acepta regogida local

Asi el precio del producto es redondo desde 1 euro

shunkanido
Usuario de la Comunidad

tenia cuenta de vendedor particular, y ahora al publicar un anuncio, me siguen cobrando lo mismo que con la de vendedor particular.

Hacer una pregunta