cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Errores o grandes cagadas??

titobrunelas
Usuario de la Comunidad

Estaba subastando un artículo de un dinero ya interesante, el articulo se vendió el primer dia y en el último minuto entra una novata y gana la puja. Al rato me escribe dos lineas diciendo que se ha confundido, que no lo quiere y que no sabia usar esto muy bien. No solo me ha estropeado una venta, si no que encima sus disculpas son de quien se equivoca de calle. Todos hemos sido novatos, pero la diferencia está en si fuimos consecuentes en su dia. ¿hay algo que pueda hacer? ¿alguna acción o reclamación contra este usuario?

Gracias!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Puedes cancelar la transacción amistosamente o también abrirle una disputa por impago a los 4 días de la venta.

Mientras tanto siempre puedes ofrecerle el artículo al siguiente pujador. Se le ofrece en formato Cómpralo Ya, por un plazo de tiempo reducido, y por el precio que él pujó. Puede negarse a aceptar.

titobrunelas
Usuario de la Comunidad

ya intente esas medidas, muchas gracias, el tema que estaba cabreao y queria ponerla una marca para que la comunidad andara con ojo. Mas que nada porque todavia sigo pensando como coño se equivoca uno metiendo dinero en la puja y dando al boton de pujar? pero weno. ya se me ha pasao, he vuelto a colgar el anuncio y he pedido al usuario que no puje mis articulos. gracias!!

Hacer una pregunta