cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es ebay un buen sitio para vender libros?

tio-antonio
Usuario de la Comunidad

Buenas. El año pasado abrí un hilo de preguntando si este es un buen sitio para vender libros escritos por mí. Unos decían que blanco, otros que negro. El caso es que no me decidí a poner el anuncio.

Hoy por fin, me he decidido. Para bien o para mal, ya está puesto. Se trata de un libro de ficción que escribí en el 2.004, pero que no me lo tomé en serio para comercializarlo, hasta el 2.008 más o menos.

Están puestos en venta cinco ejemplares que compré de prueba para ver como habían quedado.

A ver como me sale la cosa.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Como crítica constructiva, deberías corregir el título del anuncio, que pone "ibro" en vez de "libro". A ver si vendes muchos. Te has pagado tú la edición? ?:|

Respuestas (2)

Respuestas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

Tenemos un forero que lleva más de 10000 votos de ventas de libros, otro tema es que te ganes la vida vendiendo un solo libro.

Personalmente creo que no, pero la publicidad no te la quita nadie.SUERTE

tio-antonio
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas. Antes se me olvidó poner el nº de páginas y ahora el "ibro" ese B-)

No es solo un libro son varios. El problema es editarlos, que es más difícil. Me alegra saber que hay un colega que los vende como rosquillas. Eso significa que a la gente le gusta leer.

Saludos.

Hacer una pregunta