Es normal contrapujarse?

valagui8
Usuario de la Comunidad

HolaTengo Un Comprador Qué Se Contrapuja Es Eso Normal?

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

No se contrapuja lo que pasa es que tiene pujas automaticas, este comprador pujo por el movil y puso el precio maximo que el pagaria y asi como otros posibles compradores van pujando el les sobrepuja hasta que alcanza el precio maximo que el primer comprador estaba dispuesto a pagar

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola. Quieres decir que puja el mismo varias veces seguidas? A veces lo hacen para asegurarse el artículo, especialmente cuando queda poquito para que termine la subasta.

Un saludo.

a lo mejor ese cero votos es legal, si termina la subasta y este comprador cero votos no te paga lo que puedes hacer es ofrecer el movil al otro pujador

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Al ser vendedor nuevo vendiendo móviles eres precisamente el tipo de "presa" que buscan estos jodidos timadores. Reporta cualquier cuenta sospechosa a eBay en cuanto notes algo extraño, con suerte les anularán la cuenta antes de que acabe la subasta. Recuerda que puedes cancelar las pujas de cualquier usuario si quieres, y no tienes que justificarlo (a menos que abuses de ello claro) así que si te parece muy raro dales cera (ojo con no darles patadas en el culo a compradores honestos) Recuerda que si vendes y no te pagan eBay te devuelve las tasas de venta, abre casos de artículo no pagado. Animo y suerte.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Será sencillamente lo que dice Caymaris y solo sea el sistema de puja automática o bien que el pujador sufre de un trastorno de doble personalidad. ¿No tendrá por seudónimo JekyllyMr.Hyde verdad? También puede ser que su trastorno sea de tipo obsesivo compulsivo y piense que cada vez que pone una puja alguien y desde algún sitio va a hacer una puja mayor y el hombre reacciona preventivamente. ]:)

valagui8
Usuario de la Comunidad

gracias!!!

valagui8
Usuario de la Comunidad

Es que llevo una semana intentando vender un movil y ya me han estado jodiendo 3 usuarios que querian que les mandase el teléfono a Nigeria, pero aunque me he quejado a Ebay y les he mandado los mensajes falsos de pago en paypal e incluso una respuesta de Ebay falsificada, que además cantaba un montón, lo único que han hecho es dar de baja a cada usuario que estaba interrumpiendo el proceso natural de subasta, y así vuelta a empezar a poner otra vez el artículo en venta y ya de cuartas, veo que un usuario registrado tb. hace muy poco, se ha ido sobrepujando el solo 5 veces seguidas, y me mosquea un montón, por no decir que me lo veo venir...¿se puede hacer algo antes de que termine la subasta? Por cierto, os agradezco la ayuda muchísimo, estoy realmente agobiada con este asunto...

Hacer una pregunta