el 17-02-2011 08:57
Queridos amigos,
si yo estoy vendiendo articulos de diferentes companias por eBay, es permitido que yo compre algo que yo tengo a la venta, en eBay? claro usando mi misma cuenta de PayPal?
P.D: Lo quiero hacer con el fin de comprender mejor todo el proceso de la venta.
Es verdad, el sistema no te deja pujar por tus propios artículos, te sale un aviso y no puedes pujar.
Para aprender el proceso de compra puedes comprar una cosa barata y ya lo ves, y para aprender el de venta pues lo mismo, vende algo barato y vas cogiendo rodaje.
Con lo que te ha costado renegociar los votos negativos, casi mejor no te metas en lios
El sistema imposibilita tecnicamente las autocompras, y resumiendo ebay no las acepta. Ebay no es tonto y aunque lo compres con otra cuenta de ebay, cuando la pagues con la misma cuenta de paypal, ebay se entera que es la misma persona.
Aunque sea compralo ya, que se entiende que no son autopujas, a ebay puede no gustarle el asunto, y te expones a que te cancelen las 2 cuentas de ebay y tambien la de paypal. Cualquier operario de ebay tiene autorizacion de cancelar cuentas bajo su propio criterio.
Lo que puedes hacer es comprarla con la cuenta de un amigo que nada coincide con alguna de tus dos cuentas.
Puedes comprar tus artículos con otra cuenta ebay y con la misma cuenta paypal.
Te recuerdo que puedes comprar.........pero te expones a ser sancionado con la suspensión de tu cuenta ya que no está permitido y ebay no sabe que estás comprobando como va el proceso de venta........B-)
Es una lástima que no se pueda, sería muy ilustrativo poder incluso abrirse disputa, votarse negativo, pedir la revisión de voto, no aceptarla y luego que, además, hubiése un foro de mentira para quejarse. B-)
Esta respuesta no soluciona la pregunta y además es una soberana gilipollez
Syner, te dan puntos por ese feedback a tu respuesta? 😄