cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible modificar el precio del envio una vez finalizada la subasta? En este caso se haria un cambio a la baja.

holografico
Usuario de la Comunidad

Es posible modificar el precio del envio una vez finalizada la subasta?En este caso se haria un cambio a la baja.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

creo que no hay forma, pero puedes hacerle un reembolso parcial si te han pagado por paypal, y te devuelven si no me equivoco automáticamente la parte correspondiente

por ejemplo si lo vendiste por 100 (precio total) y paypal te cobró 4 euros, si le devuelves al comprador 10 euros paypal te reintegra 40 céntimos (aprox)

la comision de ebay no depende del gasto de envio, asi que por ese lado te da igual

lo dicho, lo más fácil es que le reintegres la diferencia

si aún no ha pagado, mándale una orden de pago desde el propio artículo en tu sección de vendidos, y creo que ahí puedes editar el coste de envío

🙂

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola HOLOGRAFICO:

Preguntas:

"¿Es posible modificar el precio del envío una vez finalizada la subastaÇ?

Respuesta: Sí.

¿Cómo? Vas a vendidos, el artículo, Enviar justificante de compra, debajo de Gastos de envío te pone Descuentos, cargos y otros: Pones -3,00 y das a ver cómo queda antes de enviar. Si es correcto se lo envías.

Si no te deja cambiarlo, vas al artículo en PayPal, ver detalles y ahí te aparece Emitir un reembolso, le pones la cantidad a reembolsar al comprador y ya está. Aparecerá en su cuenta. Le informas y asunto zanjado.

Deberás saber que el comprador recibirá íntegra la cantidad reembolsada y PayPal te descontará una cantidad por la operación, o sea, unos 3,46 aproximadamente.

Saludos y suerte.

Hacer una pregunta