el 01-05-2012 14:33
Buenas tardes, vendo escobillas limpiaparabrisas para automovil.
Las vendo a 10€ el juego y las envio a portes pagados.
Os parece bien o rectificariais algo?
Saludos.
Pues mirando el 261014892534 a mí me sale que cuesta 4 euros el envío, al leer que eran 10 euros a portes pagados entendí envío gratis y me emocióne... 😄
Primera cosa, yo pondría algo más en el título, para dar más relevancia al anuncio, no sé mucho de escobillas pero fijo que hay más detalles que puedes poner. La idea de incluir el precio del envío en el propio producto (vender a 13.99 con envío gratis) te daría más visibilidad al principio, aunque pagues más comisión de venta final te ayudará a vender unidades, acumular historial y después ya puedes volver al precio 10+4
Aparte, pondría más fotos, por ejemplo con el paquete cerrado, para demostrar que son nuevas (puedes ponerlas gratis en la descripción, hay tutoriales por ahí en los internets...)
Lo último, no creo que te compense tener tienda para pocos anuncios, el coste mensual se "come" el ahorro de comisión de publicación... aunque lo mismo tienes planeado colgar muchos más, entonces me callo... 🙂
Sinceramente teniendo tienda es horroroso, mírate algún vendedor del foro con tienda y verás la diferencia.
Necesitas mas explicaciones, necesitas una presentación, necesitas de todo.
No pones medidas, no pones todos los modelos que se pueden adaptar, no pones nada.
Para vender en Ebay en serio te faltan muchos cambios.
Me parece muy bién.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |