cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador gana una puja y dice que no puede pagarme. ¿Qué hago?

sawyer-89
Usuario de la Comunidad

Hola, como digo en el título, un comprador ganó una subasta hace dos días (fue el único pujador) y no me ha pagado. Hoy le he mandado un correo para comentarle que no había recibido el pago y me ha contestado que ha tenido problemas económicos y que no me puede pagar. Exactamente me ha puesto: "saludos tuve problemas economicos y no voy a poder quedarme con tu juego disculpa las molestias". Así de simple. Y así de falso (me temo). Obviamente no sé seguro si es mentira o no, pero desde luego que parece que se ha arrepentido y me pone esa excusa. ¿Podría avisarme él en su momento en vez de tener que preguntarle yo, no?. Hay que decir que el comprador tiene 0 votos.

¿Qué hago en este caso? ¿Espero al cuarto día y le abro caso por impago? ¿O simplemente lo dejo estar y cierro la venta? ¿En este caso cómo lo haría para que me devolvieran la comisión y que no me afectara nada a mí? Tampoco quiero meterme en marrones con él porque igual me vota negativo al estar la venta activa y no quiero eso. ¿Qué me recomendáis?

Gracias.

Ver todos los temas
tiny_deal
Usuario de la Comunidad

Eso es normal yo recibo impagos todos los dias. 

Deja pasar los dias y abre un caso por impago y te devolveran las comisiones.

Por otro lado si tienes mas pujadores en el producto ofrecerlo al siguiente que seguramente no tenga tantos problemas economicos 🙂

Hacer una pregunta