cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estadisticas en Ebay sobre el perfil del comprador

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Hace días que ando dando vueltas a ver si encuentro un apartado en Ebay que facilite algun tipo de informacion sobre el perfil del comprador, y tambien qué tipo de articulos son los mas demandados/vendidos? Me suena haber visto esto antes ... pero no recuerdo donde?

Pero sobre todo me interesa saber cual es el perfil clásico del comprador en Ebay, por ejemplo, si es hombre o mujer, edad, etc..

Si alguien tiene idea se lo agradecería enormemente. Mil gracias y Felices Fiestas! 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Yo hice mi propio estudio de mercado, porque al igual que tu no sabia que es lo que mas se compraba y llegué a la conclusión de que los que más compran son HOMBRES en un intervalo de edad aproximado de 25-40 años y con cierto nivel de estudios.

Además, mis "investigaciones" me llevaron a la conclusión de que lo que más compran son APARATOS ELECTRONICOS (Iphone, Ipod, mp3, componentes de ordenador....) cosillas de esas...

Estos datos son generales y es mi opinión

No se si estaré en lo cierto, es la impresión que me dio a mi tras algunos meses observando.

Que conste que yo no vendo nada de eso jajaja

Espero haberte ayudado

Un saludo!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo mas buscado en España es el iphone 4

Leelo en este enlace

http://pulse.ebay.es/

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Hola "detodo". Muchas gracias por tu aportacion. Yo no habia hecho ningun estudio...pero eso mismo que comentas es lo que pienso yo tambien...porque tengo otra tienda de ropa infantil y la verdad es que yo he notado que el hombre compra más y con mayor regularidad.. en fin, solo queria confirmar mi sospecha 😉

Saludos y Felices Fiestas!!

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias Softmanta! Es realmente interesante saber qué es lo que busca más la gente en cada categoría...

Pero, sigo pensando en que no hay datos acerca del perfil del comprador en Ebay...y me interesa saber sobre todo quien compra mas, si el hombre o la mujer...

Si alguien puede aportar algun dato se lo agradeceré...

Mil gracias de nuevo!!

Hacer una pregunta