el 12-07-2013 17:05
Buenas tardes a todos, para quien las tenga.
En el día de hoy he realizado uan venta a un personja y les cuento el caso.
No sé si conocéis el juego de Fifa 13, Ultimate Team.
Pues ayer puse en venta en Ebay 2Millones de monedas.
Un señor, por así llamarlo, las compró y efectuó hoy el pago a través de Paypal. Dicho "señor", me dijo qué carta puso en venta, para yo comprársela y darle dicha cantidad de monedas.
Cual es mi sorpresa que hace 1 hora entro en mi cuenta Paypal y, sin avisarme ni a través de Ebay ni de Paypal, le han devuelto íntegro el dinero que le costó la operación, sin alegación alguna, simplemente, cancelando el pago.
Ahora yo estoy en número rojos, y no poco, sino más de 100 €, en paypal, sin haberme dado tiempo siquiera a demostrarles que tengo pruebas de la venta de las monedas, dado que tengo los pantallazos de toda la transacción, a parte de las conversaciones con dicho comprador...
Alguien me puede ayudar?
No puedo abrir disputa alguna dado que yo soy el vendedor. Qué pasa, estamos desprotegidos ante cualquier tipo de compras o qué? Cómo puede ser que te quiten 140€, sin preguntar ni siquiera, sin presentar ningún tipo de alegación?
Ruego ayuda, por favor!
GRACIAS!
Los articulos intangibles no estan protegidos por Paypal, y eso lo sabía el comprador y tu no, claro.
Para poder disfrutar de la cobertura de la Política de protección del vendedor deberá cumplir con los siguientes términos y condiciones: