cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Estafado por Moobilo_de ?

joselu3.0
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Os comento. No soy dado a disputas, pero he llegado al límite.
Pienso que Paypal no está cumpliendo conmigo como comprador y creo que sí con el vendedor, que claro, paga comisiones. (Aunque en realidad gracias a mi compra).
El caso es el siguiente. Compré un baúl portacascos a este vendedor. Y cual es mi sorpresa, que al recibirlo y probarlo, no cabía ninguno de los 3 cascos que tengo. Probé de distintas maneras y posiciones, pero sin éxito. Si el baúl lo anuncia con capacidad de 36 litros y se da por hecho que es para guardar cascos... pues ¡¡oh sorpresa, no caben!!  He tenido con anterioridad baúl y comprobado con otros de 28 litros y, cabe un casco. Incluso con uno de 39, ¡¡me cabía el casco y sobraba para medio más!!
Os pongo el anuncio y ya me diréis.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280600505683
¿Tengo razón? ¿Por qué al quejarme a Paypal, no me devuelven el dinero? El vendedor no se quiso hacer cargo, salvo que se lo devolviese certificado, claro está que en ese caso, pierdo más dinero de lo que me he gastado, y no veo por qué debería hacerlo yo. Siendo que él ha mentido en la capacidad. Pero... ¿y Paypal?
¡¡Qué sinvergüenzas!!
Un saludo a todos y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

garcri
Usuario de la Comunidad

No dudo que tengas razón, pero hay que matizar que dice el anuncio casi 36 litros y pone las medidas.

Tiene vendidos 16 y el unico negativo o queja en este artículo es el tuyo.

No te da que pensar??

No entiendo del tema de cascos, pero es un porta-equipajes y no dice que quepan los cascos ademas como digo pone las medidas.

joselu3.0
Usuario de la Comunidad

Ahí está la cosa. En cada uno vendes cosas diferentes. Pero este personaje, vende las mismas cosas con distintas identidades.
Una cosa es multi vendedor en las circunstancias tuyas y otra..
Pero insisto, multicomprador.... ¿con qué fin?
Lo de descargar con la misma I.P., dudo que puedas, a no ser que seas usuario premium. Me refería a Megaupload por poner un ejemplo, claro.

Bueno, de todos modos otra cosa sí que saco. El desahogarme, jajaja.
Muchas gracias, en serio. Un saludo.

garcri
Usuario de la Comunidad

Con la misma IP puedes tener varios usuarios y repito que es normal.

Yo en cada uno vendo cosas diferentes y te amplio la información.

En uno vendo lo que puedes ver, en otro cromos y coleccionismo y en otro cosas variadas. Porque lo hago así??? no es para engañar es para separar diferentes temas ya que si entre estos artículos que tengo meto 200 anuncios de cromos se ve poco serio y encima pierdes la atención si quieres ver un total de 300 artículos que tengo, ya que cuando pasas 3 paginas te cansas de mirar, más cuando buscas cosas de electricidad y te salen por en medio cromos.

Sabes que hasta 1,99 son 100 anuncios gratis al mes, bien, pues si tienes 3 usuarios son 300 anuncios.

Y así te diría cientos de motivos.

Fíjate si es legal, que todos los usuarios que tengo utilizan la misma cuenta en PAYPAL.

Respecto a tu tema, se que si te quejas es porque tienes razón, nunca lo dudé, pero ponte en el caso de PAYPAL, que se equivoca muchísimo, pero no creo que sea para perjudicar al comprador, ya que en la mayoría de los casos perjudica al vendedor.

joselu3.0
Usuario de la Comunidad

Aaaa, vaya por Dios, pensaba que para mejor oferta, había que poner precio mínimo. Pero claro, ya veo que no. (le llegué a ofrecer un euro menos del precio compralo ya, y no aceptó)
Una vez más y ya para terminar, te indico que no cumple con lo que anuncia (aunque tú comentas un casco,veo que no has leído..., es un baúl portacascos, jeje), pues ni mide lo que dice, ni tiene la capacidad de 36 litros. Si tuviera 28 litros, cabría un casco. Pero ni siquiera cabe. Por lo que es fácil deducir, que no tiene ni esos 28 litros que indico y, es lo mínimo para meter un casco.
La vuelta es certificada y si encima lo comprueba en el momento, imagino que el ladrillo me lo metería por...
Paypal se ha lavado las manos. Y si como dices es normal tener más de un nick, qué quieres que te diga. Yo no lo veo normal. Normal veo que una tienda-gran superficie,etc, tenga sucursales. Ejemplo. Corte Inglés, Alcampo. En cada provincia que se encuentran, disponen de los mismos artículos a similar precio. Y digo similar, porque por ponerte un ejemplo, el Alcampo de Utebo es más barato que el Alcampo de Utrillas en Zaragoza. Pero poner el mismo vendedor dos tiendas cada una con distinto nombre, yo lo llamaría de otra manera. Repito, mismos artículos.
¿O para descargar por interner te lo permiten con la misma I.P.? Yo sólo tengo un nombre. ¿Para qué tener varios nombres de comprador?
Otra cuestión, es obligar al consumidor a llamar a un número 902, como hace Paypal. Es más. No facilita otro número sin tarificación especial, pues lo intenté con otro y me remitía al 902. ¿Legal? Yo creo que no. Paypal en algunas ocasiones, no protege como debiera.
Voto negativo aun a sabiendas que que me tocará comerme el baúl, pero tengo claro que es lo único que voy a sacar. Eso y que con un poco de suerte, venderé el baúl eso sí, en otra plataforma. Y sobre todo indicando muy claramente la capacidad. Yo por lo menos, soy legal, como pareces ser tú.
De todos modos muchas gracias. Aunque ya ves que Paypal no ha hecho nada.

garcri
Usuario de la Comunidad

No te digo que no tengas razón, simplemente digo que Paypal tiene unas normas y se tienen que seguir, si no es asi, nunca te darán la razón.

Si se da el caso de que al vendedor le envías un ladrillo y te quedas con el casco te darán la razón, es decir ellos no pueden saber quien tiene razón tu o el vendedor ya que no ven físicamente las pruebas.

Yo no soy quien para dar ni quitar la razón.

Lo de tener varios NIK es normalisimo (yo tengo 3), para auto-pujarse no necesariamente y cosa absolutamente prohibida, que te pillan y te suspenden la cuenta.

Si tu vendes por un lado artículos de electronica y quieres tener otro usuario para vender revistas u cualquier tipo de artículos Ebay lo acepta, incluso lo apoya.

Lo de mejor oferta es lo más normal y no funciona como tu dices.

Yo pongo algo en tienda a 10 euros y tu envias la mejor oferta, si me intersa te lo vendo y sino no. Se utiliza porque si me envias una oferta de 9 euros y me dices que quieres tres unidades te digo que si y si quieres una te digo que no.

LA MEJOR OFERTA NO ES PARA QUIEN OFRECE MÁS, PARA ESO ESTÁ LA SUBASTA

Para eso es la mejor oferta.

No se pueden mezclar conceptos que no tienen nada que ver.

Si me pasa lo mismo que te ha pasado a ti, yo te pago el envío de vuelta y paso de las normas de Paypal, pero no todos los vendedores son iguales.

Y para terminar, si quieres negociar el envío con el vendedor hazlo antes de votar, porque cuando le votas NEGATIVO ya pasa de todo y el que pierdes eres tu.

joselu3.0
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues lo mismo será que se pusieran dos nick de comprador una persona y de esta manera, subiera las pujas. Poder, se podrá(¿se podrá?), pero no me negarás, que ético no lo es.  Como lo de poner compralo ya o mejor oferta, y la mejor oferta es un céntimo de euro más barato el artículo. Poder se podrá, pero ético... Y este personaje lo hace.
Repito, no corresponden las medidas. No se ajusta ni por asomo a 36 litros, pues para un casco si te informas, verás que lo mínimo son 28 litros. Estamos hablando que no cabe ni un casco con esa supuesta capacidad que anuncia. Luego yo lo llamaría publicidad engañosa. Y si a esto le sumamos que no corresponden las medidas, ¿cómo lo llamamos? Paypal no da opción mas que a que yo lo devuelva, pero claro, previo pago por mi parte del envío y además certificado. ¿Por qué? ¿Por qué no asume la devolución el vendedor, pues está mintiendo en su artículo? Además, hasta que no le abrí disputa, no respondía a mis mensajes. ¿Curioso verdad? Ahora dime. Creo que esta situación no es justa. Dime entonces, ¿sigues opinando a favor de este vendedor?
Saludos.

garcri
Usuario de la Comunidad

Claro que es posible, puedes tener tantas como quieras, a quien se engaña???

El tener votos positivos es una cosa y vender 16 artículos iguales con ese NIK sin tener ninguna queja da que pensar, si las medidas no son las del anuncio comunicalo en Paypal, pero el argumento del casco no vale, solo las medidas te podrían dar la razón.

joselu3.0
Usuario de la Comunidad

Mira por dónde, si por votos es, yo tengo un total de 321 y todos positivos. ¿Verdad que da que pensar? Resulta que las medidas no son correctas. Resulta que de esos 16 baules, investigando,  son de hace mucho tiempo la mayoría y mira por dónde, he preguntado a dos compradores alemanes, que me han contestado prácticamente lo mismo. Sí, llego muy rápido (lógico) y aunque no cabe un casco, por el precio está muy bien. No te digo... Si te fijas en otros vendedores alemanes, además de copiarse en algunas fotos, se ve una imagen con un casco dentro. Y... leches, ¡¡que es para meter cascos y no cabe ni uno!! Y ahora que lo miro.... no sólo se copian fotos, si no que este pájaro, ¡¡tiene otras tiendas!! Ejemplo:  auto-motorrad-ersatzteile y dentro lleva fotos con el anagrama moobilo_de.  Sobre eso...¿es posible tener varias tiendas con mismo tipo de artículos? Con la iglesia hemos topado.

Hacer una pregunta