cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Estoy loco yo, o es Ebay?

unjosjos
Usuario de la Comunidad

Pues eso, me he hecho una segunda cuenta y he hecho algunas compras con ella. Cuando he comprado yo era perfecto y honrado, y eso que mangaba el dinero a mi primera cuenta.

Ahora me ha dado por "Vendeeeeer" con la segunda cuenta esta. Me han bloqueado la cuenta en medio del proceso. Y me han pedido el DNI y facturas. Les he mandado el DNI y les he dicho que no existen facturas de ese articulo. Me responden que han aceptado el DNI, pero que...Que faltan las facturas. Facturas de un ordenador del siglo pasado. Nadie en el mundo tiene facturas de un ordenador del siglo pasado y que quiera vender. Ademas el cacharro es para piezas y esta averiado.

Mi pregunta es: ¿Estoy loco yo?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si ebay te pidio una factura de un ordenador de  epoca  es porque te va a eliminar.

Yo mas que nada lo que creo es que salto el robot y el fue el  que te envio el mensaje, nadie ha visto lo que vendes solamente el robot vio el precio, la categoria y tu patron.

Ahora  lo que tienes que hacer es enviar a ebay la factura del ordenador..........

O llamarle por telefono y contarselo, de lo contrario no podras seguir vendiendo.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

que entrar a la tienda y elegir la marca es gratis 

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ya, pero es que si la abuela es adicta pues que compre de lucky en vez de malboro.

unjosjos
Usuario de la Comunidad

Se lo tengo dicho a mi abuela. Que no fume tanto!!! que es caro.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

tos los listos iran cayando, ya bienen a llorrar los polls

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Estas vendiendo cosas caras (aunque hay que hecharle ganas para seguir cargando los gastos de envio, que insertar es gratis) e ebay no se fia de ti y quiere vver que no estes intentando estafar asi que te piden facturas para comprobar la existencia de ese articulo. 

Mandales un mensaje a ebay otra vez insistiendo en que no hay factura por que es viejo por que si no no se como se puede solucionar esto.

Suerte 😉

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si tienes la más mínima sospecha, no lo dudes: lo estás

unjosjos
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, softmanta. Me alegra ver que con tu respuesta este sitio no pierde su razon de ser.

Entonces se entiende que no sepan lo que es un ordenador viejo y que no tiene factura. ¿Pero porque tarda dos dias en contestar? ¿Para que me aburra y lo solucione yo? Bien es sabido que hay personas com nas de 10 cuentas de ebay. Ahora se el por que.:^O 

unjosjos
Usuario de la Comunidad

Y no sera al contrario?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos