cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy poniendo anuncio y pide que me identifique.Lo hago y vuelve a la identificacion. En cambio,para mirar compras no.Os esta pasando?

lucilitalu2010
Usuario de la Comunidad

Hola queria aprovechar para poner un par de anuncios, pero cuando doy a la opcion de venta, me salta al identificador. Me identifico pero me vuelve a lo mismo una y otra vez. Cuando miro las compras activas o compro algo no me da problemas. A alguien le esta pasando lo mismo?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LUCILATALU2010:

Te diría que abrieras cuenta en PayPal para poder vender, pero por tus votos, seguro que ya la tienes. Si nunca antes vendiste tendrás que marcarlo en tu cuenta de eBay para poder pagar tus comisiones por PayPal. Procura que ambas cuentas de eBay y PayPal no tengan la misma dirección de correo email, o sea, en uno pones una dirección email y en la otra, otra distinta y cuando pongas la dirección de pagos en el anuncio pones la de PayPal que tengas. Si son iguales no te hace falta crear otra para la financiera, simplemente cambias el correo.

También haces lo siguiente: Plan B: Limpias los COOKIES y los archivos temporales. Hecho lo anterior reinicias tu PC y lo intentas de nuevo. Si sigue igual, Plan C: Pasa el antiespía y antivirus.

Puede ser que tu PC esté actuando como un zombie, como a veces hace el mío, respondiendo a órdenes de actuación ajenas a tu voluntad y éso es preocupante, porque en cualquier momento puedes recibir mensajes de ti mism@.

El Plan 😧 Sería pasar el Power Suite, que te hace una limpieza total del PC y te lo deja como nuevo. En mi caso, le paso unas tres veces al día como el antivirus Kaspersky.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta