cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Etiquetas....

jordi2062
Usuario de la Comunidad
Etiquetas  para jordi2062
Todavía no has creado ninguna etiqueta. Para crear una etiqueta, escribe una o varias palabras en el cuadro Etiquetas y pulsa Añadir etiquetas.
.
Estoy chafardeando un poco por la Comunidad y he ido a parar al apertado de "etiquetas" y me pone lo de arriba......lo que pasa que no encuentro el "cuadro" por ningún lado....a lo mejor es que no lo han pintado todavía....B-)

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

daanivar
Usuario de la Comunidad

:^O

 

Que bueno...

Las puedes poner cuando creas el tema o contestas como es el caso.Te pongo una captura para que lo veas,lo que me extraña es que estando tan cerca no lo veas.A no ser que esa opción esté para activar o desactivar.

 


Una vez has creado alguna etiqueta,la podrás ver en Mi actividad/Etiquetas

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y el poner etiquetas te da más puntos? Porque si no, sigo sin entender los 300 puntos del Profe ]:)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

también gracias a tí, memoryval........os quiero B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

gracias daanivar.......

.

Osti tu, si tenía el cuadro aquí abajo.

daanivar
Usuario de la Comunidad

Comprobado.

 

Desde la configuración personal no hay ninguna opción de activar o desactivar etiquetas.

 

Me temo que vas a tenerte que pasar por aqui jordi...

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=gafas&_sacat=0&_odkw=gafas&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1311

 

pero con algo de aumento...:^O

 

(es broma)

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola jordi:

 

Las etiquetas las puedes poner en cualquier foro (este mismo, por ejemplo) para identificar el tema principal del que se habla. Lo encontrarás bajo el cuadro de texto. Por ejemplo, para esta respuesta voy a usar las etiquetas comunidad, etiquetas y ebay. Si alguien buscara temas relacionados con esas etiquetas, encontraría este hilo.

 

Conforme vas añadiendo etiquetas a los temas/respuestas, te irán apareciendo en tu perfil.

 

Saludos,

Hacer una pregunta