FRAUDE ENVIO NIGERIA

nenachus
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, he sido víctima de un fraude, puse en venta un teléfono móvil, me lo compró un supuesto comprador inglés, ponía su dirección en Madrid, recibí un correo suyo pidiendome el total de la compra con los gastos de envio, despues recibí un correo supuesto de paypal (era falso) con un importe mayor y una direccion a Nigeria, diciendome que su hijo estaba alli y no se que, total que me pareció raro e indagué por internet, por lo visto es un fraude, ni te ingresan el dinero y como envies el artículo te kedas sin el y sin los 100 euros que vale el envio en Nigeria, el caso es que intento contactar con Atención al Cliente y me es imposible, he puesto que quiero cancelar la transaccion pero no me han contestado. Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Al final esto se lo reparten los de siempre X-(

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Da igual. El otro día respondi a una y actualicé. Era el único que lo hizo.

Al rato vuelvo a entrar y la pregunta ya no estaba.?:|

Y a la noche volvió a aparecer y encima era el tercero en responder. 😮

Con lo cual queda claro que esto está amañado :^O

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues lo va a tener difícil EBay para ver a quien le abona la prima de "primera respuesta" que, no lo olvidemos, es un pastón considerable.

Quizás ellos puedan ver los segundos, o sino repartan el importe entre ambos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

como el articulo no te lo ha pgado, ni te lo va a pagar, puedes abrir un caso de articulo no pagado para las comisiones, al cuarto dia lo cierras y las recuperas. y luego con mas calma denuncias al usuario de las narices.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

:^O anda, para estas cosas tendiran que poner tambien los segundos. a ver quien gana XD

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Mira por donde. Ayu nos hemos pisado las respuestas:-D

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No hagas absolutamente nada ni tampoco caso a los correos falsos de los estafadores , tu como quien oye llover. Si te interesa venderlo  después de cuatro días de no haberlo cobrado te pones  en contacto con ebay para que te  retornen las comisiones y a listarlo de nuevo 

Hacer una pregunta