cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura de Ebay que no entiendo

n7steve
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco "vendí" un Sony Xperia por Ebay, por un importe de 170€ mas 10€ de envío, un total de 180€. El comprador no envió el pago, e hice todo lo que tenía que hacer, abrir una disputa, a los nosecuantos el tio no dijo ni hizo nada, y me salta, que el caso está cerrado, con este mensaje.

Caso cerrado automáticamente

Hola Esteban.
Contacta con el comprador para organizar el pago. Se devolverá cualquier pago realizado a eBay.

Hasta ahí todo bien, me daba un poco igual por que no eran mas que unos euros. Pero bueno, volví a vender el móvil, por el mismo precio. Me lo compraron y pagaron. De los 180 me llegaron 171 creo, pero normal, por las tarifas. Pero el caso es que luego me llega una factura...

Resumen de la cuenta1 de Junio de 2014 - 30 de Junio de 2014 Hora del Pacífico
Tarifas nuevas Incluyen ahorros derivados de las promociones y el 15% de IVA de Luxemburgo, si es aplicable
Tarifas de las opciones avanzadas de mejora de anuncio€0,41
Comisiones por venta realizada€28,77
Subtotal€29,18
Total a pagar€29,18

No se si es normal o no. Pero no lo creo, he vendido mas articulos, no tan caros pero me parece excesivo. Si es una comisión por la venta del articulo que, en total son casi 40€ de comisión? Es normal eso?

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

Según éstolas comisiones serían:

0,01 euros - 500,00 euros 8,00% del valor final que en tu caso serían unos 15€.

gon13te
Usuario de la Comunidad

Si no me equivoco, al cerrarse el caso automáticamente no te devuelven la comisión.

Tenías que haberlo cerrado tú en el centro de resoluciones. A los cuatro días de abierto el impago, te avisa "ahora puedes cerrar el caso"  y al hacerlo te sale la opción solicitar reembolso de comisiones.

Hacer una pregunta