el 04-11-2012 14:42
He vendido 1 artículo y me he equivocado con el importe total ya que le he puesto además de los gastos de envío en la zona de descuentos le he añadido otro importe que ahora quisiera quitar. Cómo puedo hacerlo?
En principio ya le he enviado la factura al cliente y va a alucinar un poco cuando lo vea.
Alguien me puede decir cómo hacerlo?
Saludos
Hombre, tampoco es eso, que rectifique el importe y le cobre lo justo, ni más ni menos
Si la nueva factura correcta es de menor importe que la anterior, tu comprador alucinará, todo lo más, con tu honestidad, lo cual es bueno para ambos. Si te equivocaste en tu perjuicio y piensas enviarle una factura más alta, yo que tú no lo haría, forastero. Asume el error y la pérdida, y para otra vez ten más cuidado.
antes que nada enviale un mensaje explicandole que te has equivocado y que estas intentando rectificar la factura. mas que nada para que cuando alucine no tenga ningun pensamiento homicida contra ti.
(no me acuerdo como se cambiaba la factura, creo que tienes que enviarle una nueva, solo te aconsejo lo de arriba para que no tengas problemas)