Formas de pago

maria_moda2012
Usuario de la Comunidad

Buenos dias..

Tengo una pequeña duda. He hecho una venta y el comprador me pregunta si puede hacerme un ingreso directamente a mi cuenta bancaria( Yo lo prefiero tambien). ¿Esto se puede hacer??

Entiendo que no habria problema ya que he pagado las comisiones de venta pero prefiero preguntarlo..

por favor...me ayudais??

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Sobre todo es importante tener en cuenta que, si te llega un mensaje de un banco diciendo que ya tiene tu dinero y que te lo ingresará cuando le mandes el comprobante del envío, no lo hagas, se trata de una estafa muy comun.

No se manda hasta que el dinero lo puedas ver en tu cuenta.

claro que puedes aceptar el pago directamente por ingreso en cuenta, no tienes porque tener ningun problema por ello, pero lo que si debes hacer es esperar ver el dinero en tu cuenta

NUNCA LO MANDES ANTES

cuando cobras por paypal puedes mandar cuando ves el dinero en tu cuenta de paypal pero cuando es por transferencia o ingreso debes esperar a que este en tu cuenta

cuando haces un anuncio para vender algun articulo pudes elegir los tipos de pago que quieres aceptar, puedes incluir la transferencia y asi los compradores que solo quieran pagar con transferencia sabran que tienen esa opcion y si pones tu numero de cuenta como transferencia facil podran pagarte sin tener que preguntarte cada vez por tu numero de cuenta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

... y por ingreso en cuenta.

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

SI, puedes aceptar el pago por transfer.

Hacer una pregunta