cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fotos en html en los anuncios

invercoin
Usuario de la Comunidad

Hola, ¿ que tal ?

Mi duda es la siguiente, como vendedor al poner anuncios pago x por poner más fotos, y luego pagar x para que se vean mas grandes, en definitiva que pagando es imposible que mis fotos salgan bien con detalle, entonces coges el html del anuncio y metes una muy buena foto con detalle del articulo o la que quiera y se ven divinas , mi duda es :

¿ Meter fotos en html es legal y no contradice las politicas de ebay ? Obviamente hacer cualquier cosa que no de dinero a ebay y te lo ahorres para publicitar tus anuncios mejor , como son las fotos, en teoria no es "ilegal".

Mi duda es esta : ¿ pago y mis fotos no se ven bien, o no pago y mis fotos se ven divinas ?

Me gustaria que me respondiera alguien que conozca bien las politicas de ebay, ya que he visto mucho vendedor que pone la foto gratis y luego llena de fotos el anuncio, ¿ ebay como regula este tema ?

Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

No es ilegal, es más, la mayoría de los vendedores las ponen en HTML

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tengo descargado el turbolister para hacer los anuncios y puedo poner las fotos que quiera completamente gratis y es absolutamente legal y no contradice las normas de eBay.......B-)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta