el 14-05-2011 21:32
Hola, ¿ que tal ?
Mi duda es la siguiente, como vendedor al poner anuncios pago x por poner más fotos, y luego pagar x para que se vean mas grandes, en definitiva que pagando es imposible que mis fotos salgan bien con detalle, entonces coges el html del anuncio y metes una muy buena foto con detalle del articulo o la que quiera y se ven divinas , mi duda es :
¿ Meter fotos en html es legal y no contradice las politicas de ebay ? Obviamente hacer cualquier cosa que no de dinero a ebay y te lo ahorres para publicitar tus anuncios mejor , como son las fotos, en teoria no es "ilegal".
Mi duda es esta : ¿ pago y mis fotos no se ven bien, o no pago y mis fotos se ven divinas ?
Me gustaria que me respondiera alguien que conozca bien las politicas de ebay, ya que he visto mucho vendedor que pone la foto gratis y luego llena de fotos el anuncio, ¿ ebay como regula este tema ?
Gracias.
No es ilegal, es más, la mayoría de los vendedores las ponen en HTML
Hola,
Tengo descargado el turbolister para hacer los anuncios y puedo poner las fotos que quiera completamente gratis y es absolutamente legal y no contradice las normas de eBay.......B-)